Nuestro despacho en Zaragoza

Llamar · 659 151 433
Nuestro despacho

Abogado Herencias Zaragoza es un despacho de abogados especializado en derecho civil de Zaragoza, formado por Silvia Benedicto Aranda y Alexis Guajardo Yus, dos letrados con una amplia experiencia prestando asesoramiento y servicios legales en distintas áreas del derecho.

Ofrecer un servicio profesional, eficaz y adaptado a las necesidades de cada cliente que confía en nosotros sus asuntos legales es nuestro objetivo principal. Por ello, destinamos todos nuestros recursos humanos y técnicos para atender de forma personalizada cada caso y defender los intereses de cada una de las personas.

Entre otras áreas estamos especializados, dentro del Derecho Civil, en el Derecho de Sucesiones, es decir, toda aquella legislación relacionada con herencias y testamentos.

Son muchas las personas que, en un momento dado, van a necesitar realizar todo tipo de trámites relacionados con la gestión de una herencia. Se trata de trámites necesarios y de obligado cumplimiento de cara a la Administración. Trámites en muchas ocasiones desconocidos.

Es en estos casos cuando la experiencia de abogados especializados en herencias puede resultar más útil, ya que les asesoraremos, informaremos y ayudaremos durante todo el proceso, para que este sea lo más rápido posible.

Debemos tener en cuenta que cada situación es diferente ya que, al fallecer una persona, podemos encontrarnos con diversas situaciones. Por ejemplo, un primer paso sería averiguar si esta persona dispuso de un testamento antes de fallecer o no. Dependiendo de ello las gestiones subsiguientes que se deben realizar diferirán.

Derecho de sucesiones en Aragón

También debemos tener clara la legislación que se aplica en cada caso ya que, como sucede por ejemplo en Aragón, contamos con legislación propia relacionada con las sucesiones: derecho sucesorio aragonés. Nuestros abogados de Zaragoza conocen perfectamente dicha legislación, así como su aplicación.

Asimismo, cada vez más personas desean otorgar testamento en vida para mayor tranquilidad suya y de sus seres queridos. Tener un testamento agiliza mucho los trámites posteriores y sobre todo permite conocer la voluntad del testador relativa al reparto de todos sus bienes y derechos.

Para redactar dicho testamento conforme a la ley, también es importante contar con asesoramiento profesional. Nosotros nos encargaremos de que sus últimas voluntades se reflejen tal y como usted desea, asesorándole sobre la mejor forma de hacerlo.

Como verá, nuestros abogados de herencias de Zaragoza pueden resultarle de gran ayuda cuando se vea en la situación de realizar cualquier tipo de trámite relacionado con una herencia o testamento.

No dude en contactar con nosotros para solicitar una cita previa y poder ser atendido de forma personalizada.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE